lunes, 6 de octubre de 2008

>

Teorías sobre el final de HP



Sí, ya sabemos que el último libro salió el año pasado y todos conocemos cómo terminó la historia, la búsqueda de los horcruxes, las batallas, los que vivieron y los que no, etc... pero de lo que hablo hoy es de las teorías que crearon los fans antes de la salida del libro, ya que tuvieron mucho tiempo para atar cabos y juntar información y armar las teorías más diversas, algunas con más sentido y otras completamente insólitas.
Personalmente yo creía que Harry no era un Horcrux, que se iba a enamorar de Luna, que Snape era bueno y que había un Horcrux en la Sala Multipropósito... Pero veamos algunas teorías que surgieron en ese tiempo:




  • Algunos decían que Dumbledore estaba vivo (por un tiempo yo también lo creí) y crearon una página bastante convincente con varios argumentos a favor...
  • Había un debate sobre Snape, así como mucha gente creía que era bueno, había muchos tambíen que decían que era malo... y ambos tenían bastantes argumentos jaja!
  • También se decía que Harry estuvo en coma desde el accidente automovilístico en el que sus padres murieron y que soñó todo lo que ocurría en Hogwarts... la verdad que final decepcionante si llegaba a ser verdad no?
  • Todo tipo de teorías sobre quién terminaba con quién: Harry/Hermione, Harry/Luna, Harry/Ginny, Ron/Hermione, Ron/Luna, Neville/Luna, Hagrid/Madam Maxime, etc...
  • La gran Star Wars: Voldemort padre de Harry
  • Ron es el Dumbledore del futuro
  • Peter va a matar a un hombre lobo (no recuerdo cuál en este momento) con la mano de plata
  • El velo se podía atravesar en Halloween y Harry iba a ir en busca de Sirius y todos los que estaban atrapados allí para formar un ejército (teoría de Evanna Lynch muy lunesca jaja!)
  • Harry y Ginny iban a tener un hijo llamado Albus Potter y ellos iban a morir pero el pequeño iba a sobrevivir y concurrir a una escuela de magia en Rumania y se iban a escribir 7 libros más sobre sus aventuras (al menos le pegaron con el nombre jaja!)

La verdad extraño un poco esa época de analizar cada dato e imaginar cómo finalizaría la serie... hasta intenté predecir cosas con las portadas!



Pero bueno... el tiempo pasa...

Y ustedes? qué teorías creían? crearon una propia?

un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario