martes, 7 de octubre de 2008

>

¿Qué hacen los protagonistas cuando no graban HP?

Hola de nuevo!! como obviamente Emma, Rupert y Dan tienen una vida aparte de la filmación de las pelis de HP, veamos qué cosas les gusta hacer, sus pasatiempos, otras películas u obras de teatro y futuros estudios...



  • Emma Watson le da mucha importancia a sus estudios, igual que su personaje, y obtuvo las notas más altas en sus exámenes del colegio. Cuando termine las filmaciones de HP y las Reliquias de la Muerte planea estudiar Literatura Inglesa o Artes, en Inglaterra o EE.UU.

En su tiempo libre le gusta cantar, bailar, jugar jockey sobre hierba y le interesan el arte y la moda, de hecho estuvo presente en la Semana de la Moda de París la semana pasada y realizó una sesión fotográfica para la revista Vogue de Italia.

Hace un tiempo compró un lujoso chalet para esquiar en Francia, donde vivió desde su nacimiento hasta los 5 años.

Otras películas en las que actuó son Ballet Shoes en la que interpretó a una niña que tiene el sueño de convertirse en actriz, y The Tale of Desperaux donde dobló la voz de la princesa Pea.



  • Rupert Grint terminó la secundaria en 2004 y en su tiempo libre le gusta aprender a andar en monociclo, dibujar, ver al equipo de futbol Tottenham Hotspur y jugar al golf.

También le gusta mucho el rock, Jamie Waylett (Crabbe) dijo una vez que siempre que veía a Rupert estaba escuchando rock.

Además de la serie HP, Rupert actuó en Thunderpants, Driving Lessons y está filmando Cherrybomb y Wild Target.

Se parece a su personaje en HP en el hecho de que le teme a las arañas.


Image Hosted by ImageShack.us

  • Daniel Radcliffe aprobó todos sus exámenes de secundaria en 2006 (sacó la nota más alta en 3 materias) pero decidió descansar de la escuela por un tiempo. Se siente orgulloso de ser judío aunque no se considera religioso. Gary Oldman le enseñó a tocar el bajo y le gusta la música punk rock. También es fan del equipo de futbol Fullham y es seguidor del cricket. Le gusta mucho leer, no tiene gustos muy caros pero lo que más compra son libros.

En los descansos de la filmación le gusta jugar al tenis de mesa y los videojuegos y se hizo muy amigo de Emma, Rupert, Tom Felton y Gary Oldman.

Daniel apoya la fundación Demelza House, un hospicio ubicado en el este de Inglaterra, y en una ocasión pidió a los fans que realicen donaciones en vez de hacerle regalos de cumpleaños.

La primera película en la que actuó fue El Sastre de Panamá en la que la actriz Jamie Lee Curtis, que interpretaba a su madre, fue quien lo animó a presentarse a los castings de HP.

2 comentarios:

  1. Hola!! Muy bueno lo que pusieron, asi uno aprende a conocer mas a los actores que interpretan a estos maravillosos personajes :)
    Hay cosas que no sabia de ellos por ejemplo que a Rup le guste andar en monociclo, dibujar, ver al equipo de futbol Tottenham Hotspur y jugar al golf... o en el caso de Dan que era judio y que le gusta jugar al tenis de mesa y que es muy amigo de muy amigo de Emma, Rupert, Tom Felton y Gary Oldman. En fin muuy buen blog!! Pasare mas seguido por aqui!
    Saludoos!

    ResponderEliminar
  2. hola!! esta informacion esta muy bien yo soy super fan de harry potter e leido cada libro y e visto todas las pelis q han hecho hasta ahorita .la informacion de emma esta muy bien yo no sabia que actuo en ballet shoes,de rupert yo no sabia q le gustara jugar golf y dan q es mi favorito pues de el si sabia todo esto ya q estoy enamorada de el y tambien lo conosco en persona su español no es muy bueno pero no me importa el essuper guapo y yo si e hecho donaciones tal como dice dan lo unico q falto hay fue decir con quien se dio su primer beso y que sale laura o'toole no me parace muy buena pareja ademas ella esta muy fea y gorda de plano su relacion con emma watson era mucho mejor q lo q tiene con o'toole ,bueno pero nimodo quiensabe q le guste de ella al menos emma esta bonita.de cualquier forma estuvo buen el blog.

    ResponderEliminar