Tutorial de ingreso a Hogwarts
Tal vez estabas desayunando cuando una lechuza entró por tu ventana e hizo que te atrgantaras... ella traía un pesado sobre de pergamino con un sello de un escudo con un tejón, un águila, un león y una serpiente... y cuando lo abriste encontraste la siguiente carta:
Si te preguntaste ¿y ahora qué hago..? este tutorial es para ti.
- Lo primero que debes hacer es ir al callejón Diagon. ¿Cómo lo encuentras? Fácil: debes ir al Caldero Chorreante en la calle Charing Cross en Londres. Busca los contenedores de basura, debes golpear con tu varita los ladrillos de la pared.
- Una vez que entraste, puedes dirigirte a la tienda que quieras para comprar lo que necesitas para empezar tus estudios en Hogwarts. ¿Cómo sabes qué tienes que comprar? la carta trae una lista de los objetos y libros que necesitas:
- Comencemos comprando tu varita en Ollivanders. Altos estantes llenos de cajas con varitas de todos los tamaños y hechas de distintos tipos de árboles como el sauce, el tejo, el acebo, y con núcleos mágicos de nervio de corazón de dragón, pelo de unicornio y pluma de cola de fénix. ¿Cómo saber entre tantas varitas, cuál es la más adecuada para tí? no te preocupes, la varita elige al mago!
- Continuemos con la librería, Flourish & Blotts. Aquí podrás comprar no sólo libros para estudiar en Hogwarts sino también libros extraños como el "Libro invisible de la Invisibilidad"...
- Tanto la balanza como los ingredientes para realizar tus pociones los encontrarás en la Botica Slug & Jigger. Si dejar de prestar atención al olor a huevos pasados y repollo podrido, podrás notar la cantidad y variedad de ingredientes que se pueden conseguir aquí: raíces secas y polvos brillantes que llenan las paredes, y manojhos de plumas e hileras de colmillos y garras que cuelgan del techo.
- También debes ir a la tienda de Calderos. Necesitas un caldero de peltre, pero aquí se consiguen también de oro, de plata, etc...
- Si quieres una mascota, continúa hacia el Emporio de la Lechuza o la Tienda de Animales Mágicos y compra una lechuza, un gato o un sapo...
- Nos estamos olvidando algo importante... la ropa! no vas a andar por Hogwarts con tu ropa muggle... debes ir a la tienda de Túnicas para todas las Ocasiones de Madame Malkin.
- ¿Te quedaste sin dinero? entonces el Banco Gringotts es el lugar a donde debes ir...
- Una vez que tienes todo lo que necesitas sólo queda esperar al 1 de septiembre, cuando tomarás el Expreso de Hogwarts.
continuará....
increible este blog me gusta mucho
ResponderEliminarhttp://godricshollow.forospanish.com/
ResponderEliminar