jueves, 25 de septiembre de 2008

>

Tutorial de ingreso a Hogwarts- Continuación

Pasaste semanas marcando los días en el calendario, esperando el 1 de septiembre...
Hoy finalmente llegó.

El 1 de septiembre tomarás el Expreso de Hogwarts que te llevará al colegio...



El Expreso de Hogwarts se encuentra en el andén 9 y 3/4 de la estación King Cross de Londres. Debes atravesar la pared entre los andenes 9 y 10, sin miedo, pero con cuidado! para que los muggles no te vean desaparecer.



El Expreso parte a las 11 y tarda casi hasta la noche en llegar a Hogwarts...



Mientras tanto puedes hacer amigos, disfrutar del paisaje o comprar golosinas mágicas del carrito de una bruja.


Ya llegamos!!! puedes ver el pueblo de Hogsmeade al salir del tren.



"Los de primer año por aquí!"



El guardabosques Rubeus Hagrid acompaña a los estudiantes de primer año a llegar a Hogwarts atravesando el lago en bote.



Ya entraron al colegio... llegan al vestíbulo donde la vicedirectora McGonagall los recibe.



"Bienvenidos a Hogwarts. El banquete de comienzo de año se celebrará dentro de poco, pero antes de que ocupen sus lugares en el Gran Comedor deberán ser seleccionados para sus casas. La Selección es una ceremonia muy importante porque, mientras estén aquí, sus casas serán como su familia en Hogwarts. Tendrán clases con el resto de la casa que les toque, dormirán en los dormitorios de sus casas y pasarán el tiempo libre en la sala común de la casa.
Las cuatro casas se llaman Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin. Cada casa tiene su propia noble historia y cada una ha producido notables brujas y magos. Mientras estén en Hogwarts, sus triunfos conseguirán que las casas ganen puntos, mientras que cualquier infracción de las reglas hará que los pierdan. Al finalizar el año, la casa que obtenga más puntos será premiada con la copa de la casa, un gran honor. Espero que todos ustedes sean un orgullo para la casa que les toque."


¿¿Qué es esto de las casas??

En el próximo posteo lo sabrás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario